Inflables y trampolin

Servicio de alquiler por horas de atracciones inflables y camas elásticas o trampolines para eventos familiares o empresariales, diferentes tamaños y diseños que cubren diversas necesidades tanto de cantidad de niños como de espacio disponible para el evento.

 

Inflable Gran Crayola:

El imponente castillo de 5m de largo x 5m de ancho y 4.5m de alto, con doble tobogán, una rampa escalable, amplia área de saltos y un aro para encestar. Recomendado para niños y adultos.

Inflable Castillo Rojo:

Un divertidísimo brinca brinca de 4m de largo x 4 metros de ancho y 2.5 metros de alto, con tobogán y área de saltos.  Recomendado para niños de hasta 9 años, por su cómodo tamaño se disfruta tanto al aire libre como en cocheras y salones de fiestas.

Inflable Pop Star:

Llamativo y entretenido inflable con una alegre área de saltos y un recreativo tobogán. Sus medidas son de 5m de largo x 4m de ancho y 2.5m alto. Recomendado para niños de hasta 9 años, se puede utilizar en interiores y exteriores.

 

Inflable Castillo Aladino:

Coqueto, cómodo y con mucha diversión, este pequeño inflable recomendado para  niños de cero a 5 años, mide 2,5mx2,5m y 2m de alto, lucirá en su evento y los más pequeños tendrán también la oportunidad de saltar y reír.

Trampolín (cama elástica):

Saltar y reír sin parar, para niños y adultos, el trampolín con un diámetro de 3,9 metros y 3 metros de alto con malla de seguridad, es una atracción que  agregará a su evento animación y mucho entusiasmo.

 

Inflable Tobogán Escalable:

7 metros de mucha diversión, con una altura de 2.8 metros, este colorido y resistente tobogán con pared escalable, es recomendado para niños y también adultos. Subir y deslizar para sonreír y jugar en su evento funcionará de maravilla.